Blogia
boge

school

hoy jueves 17 de marzo me fue super x en la school por que tube un disgusto por la culpa de la miss de quimica , por que no nos hace caso , se altera de todo y eso a mi me desespera y le hable a mi papá para que se quejara.....despues en el salón me la paso super bien por que echamos un poquito de desmadre , tambien estube triste por que mi amiga jessica ya no va a volver jamas a la PAU , josimar esta triste , estamos organizando una fiesta para ayudar a jessica para que regrese ahonque solo sea este año ....tambien lo que me gusto mas fue a la salida (aparte de que ya solamente nos falta 1 DIA PA SALIR DE VACASIONES) pero bueno lo que me gusto mucho fue que a monica se le pego un chicle en su falda y estba desesperada le dijeroq ue con un hielo se le quitaba y tubimos que ir a buscar uno , despues esta viris se lo metio el hielo AHI jajaja y monica por vengarse se lo metio en las POMPAS JAJAJA ..........................esto fue lo que me ocurrio hoy in the school

0 comentarios