Blogia
boge

HoY sToY eNoJaDO!!!

Hoy me levante muy enojado por que el dia de ayer el profesor de educasion fisica le quito mi celular a arely , y no puede despertarme mas que con un despertador todo chafa , segun yo lo habia puesto a las 5 de la mañana pero hoy en la mañana SONO a las 4:20 am y yo obvio dije me faltan 40 minutos pero no pude arreglar el despertador para que suene a las 5 y me lebante para buscar el celular de mi papà o el de mi hermano pero no estaba....y ya me tube que hacer a la idea de que me tenia que lebantar...y a las 4:40 estaba desayunando y eso me paresio muy desagradable aperte por que estoy en DESACUERDO CON EL CAMBIO DE HORARIO por que es como si me lebantara a las 4:00am y en realidad son las 5:00am......TeNgO sUeÑo !!!!!!!

1 comentario

ILSE -

RICH:
Espero que leas mi comentario, sòlo te escribo para recordarte que te quiero un chi... y que me caes a.t.m. (aparte eres mi manto, no?)
Eres un niño mega especial, te deseo lo mejor en tu viaje a cue.. (tù sabes) y cuìdame a mi niño (roberto) please.
No tomes mucho y si tomas no manejes y si manejas que sea con cuidado va??
Nunca cambies y gracias por dejarme ser tu amiguis.
BESOS y arriba el alcohol no?
jiji